MAÑANA, SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES

 El Concejo Deliberante de Quilmes sesiona este martes 9 de agosto a las 11. En la oportunidad, hay varios despachos para ser aprobados: declarar de interés cultural y municipal el festival criollo sustentable, impulsada por Argentino de Quilmes a realizarse el 2 de octubre en su sede de Cevallos 548. Despacho de Ezequiel Arauz y otros.

Otro despacho solicita al Departamento Ejecutivo que distinga con mención especial a los trabajadores de la Secretaría de Salud de Quilmes, Centros de Atención Primaria de la Salud, el Hospital Oller de Solano, el Hospital Iriarte de Quilmes, la UPA Nro. 17, postas de vacunación. Despacho de Ezequiel Arauz y otros.

Otro despacho solicita al D.E. que informe a la Fuerza Aérea Argentina, Dirección General de Material Quilmes, que no es competencia del municipio declarar patrimonio histórico, cultural y natural de Quilmes el Area Material Quilmes. Despacho de Florencia Esteche y otros.

En cuanto a los proyectos presentados: promoción del Trabajo y la producción. Proyecto de Ignacio Chiodo y otros.

Declarar de interés municipal a la cuarta edición del torneo amistad Copa Papa Francisco. Proyecto de Ignacio Chiodo y otros.

Declarar de interés cultural y educativo el 1 de agosto día de la Pachamama y las celebraciones de agosto.

Proyecto de Ariel Burtoli.

Otro proyecto de Ariel Burtoli: declarar de interés municipal los juegos universigtarios argentinos a realizarse entre el 31 de agosto y el 3 de setiembre, una de las sedes la Universidad Nacional de Quilmes. 

Comentarios