LA UNIVERSIDAD ARTURO JAURETCHE, SEDE DE DIALOGOS AMBIENTE METROPOLITANO

 La Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, junto al Centro de Estudios Metropolitanos y la Fundación Metropolitana, organizan el ciclo de diálogos Ambiente Metropolitan para abordar problemáticas ambientales en el Area Metropolitana de Buenos Aires.

El jueves 1 de setiembre será en el salón de los Pasos Perdidos de la UNAJ, la apertura y la primera charla del ciclo de Diálogos Ambiente Metropolitano.

Junto al Centro de Estudios Metropolitanos y la Fundación Metropolitana, la Universidad llevará adelante en forma presencial una serie de charlas oara abordar las principales problemáticas ambientales de la región.

Así, desde las 16 será el primer diálogdo: Adaptación al cambio climático en el AMBA, donde participarán Eduardo Hougdassian, director provincial de Transición Ecológica de la provincia de Buenos Aires; Osvaldo Girardín, investigador y docente del CONICET; Sixto Cristiani, integrante de Eco House Global; Annika Klump, gerente de Medioambiente y Energía de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana; Atilio Savino, presidente de la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos (ARS) y Yanina Rullo, del Area y Territorios y Acceso a Derechos del CEM. 

Para participar en forma presencial se deberá completar el siguiente formulario:

https://bit.ly/

dialogoambienteunaj. 

Además, la actividad podrá verse por el canal de Youtube de Mestiza Web TV el canal de la UNAJ.

Comentarios