QUILMES AC Y LISTA GRIS: PRESENTACION CON ANIBAL FERNANDEZ Y JOSE LUIS MEISZNER

 E

      
                                                      La lista Gris (foto Germán Rodríguez)


Esta noche en Santa Cruz Eventos se realizó el acto de presentación de la Lista Gris, opositora, para los comicios del Quilmes AC., que postula al doctor Gustavo Frasquet a la presidencia.

En la, foto que acompaña esta nota, que acercó el colega Germán Rodríguez, se observa en la mesa principal al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y al ex presidente Cervecero, José Luis Meiszner. También estuvo otro ex presidente, el doctor Daniel Razzetto.

Se confirma entonces lo que se presumía, aunque el candidato a presidente de la lista, doctor Gustavo Frasquet, había asegurado esta tarde en Micrófono Abierto con el periodista Pedro Navarro que el era abogado de Aníbal Fernández, pero que tanto Aníbal como Meiszner, ex presidente del club, no estaban involucrados en la lista. En realidad dijo que no estatan en la lista de los candidatos.

Los hechos están demostrando lo contrario, sobre todo para establecer la realidad en el club, para que los socios que van a votar el domingo sepan de aquello a lo que deberán atenerse.

Comentarios