GABRIEL TORRES Y LILIANA VITALE, EL SABADO EN EL CLUB MITRE

 


Quilmes se prepara para recibir a los artistas Liliana Vitale y Gabriel Torres el sábado 6 de agosto a las 20.30 en el club Social Deportivo y Cultural Mitre, calle Mitre 1417, Quilmes.

La propuesta son canciones argentinas y el mejor guiso de lentejas.

Bono contribución de 500 pesos.

Reservas en las redes del club o whatsApp al club o al celular: 15 24103681.

Liliana Vitale nació en Buenos Aires en 1959. Los primeros recitales fueron en 1973 en el auditorio San Isidro, con un cuarteto junto a su hermano Lito y los hermanos Miguel y Bebu Cerviño.

En 1974 Liliana, Lito y Alberto Muñoz presentan en el teatro Santa María del Buen Ayre la cantata Saturno, que dio origen a M.I.A. (Músicos Independientes Asociados). 

Durante su trayectoria, Liliana Vitale compartió escenarios con Jorge Fandermole, Vitale-Baraj-González, Juan Falú, MPA, Carlos Aguirre entre otros.

En el 2002 se editó La vida en los pliegues, album con música proplia sobre textos de Herni Michaux. Un trabajo que recibió el premio Gardel al mejor álbum canción contemporánea.

Ese mismo año la revista Rolling Stone la elige como la mejor cantante femenina.

GABRIEL TORRES

Gabriel Torres es cantaautor y compositor de la nueva canción argentina. Tiene dos discos editados -Canciones para algunos e Hijo- y grabó con Vox Dei, Orozco-Barrientos, Julio Lacarra, Arturo Bonín, entre otros artistas.

Compartió escenario con Roger Waters, Miguel Angel Estrella, Jorge Marziali, Daniel Maza, Liliana Vitale, Ariel Prat, Julio Lacarra entre otros.

Comentarios