ESPACIO INCAA: EL CADAVER EXQUISITO, BAHIA BLANCA Y RETRATOS DEL FUTURO


 La programación del Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721, presenta hoy y mañana a las 18 el filme "El cadáver exquisito", con Sofía Gala Castiglione, Rafael Spragelburd y Analía Couceiro.

Un drama dirigido por Lucía Vassallo.

Mientras su novia se encuentra en el Hospital en estado de coma, tras ser encontrada flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica con el objetivo de poseerla de alguna forma.

DESPUES DE LA PANDEMIA

El 4 de agosto a las 20 la película es "Retratos del futuro". 

Cuando la pandemia golpeó por primera vez, la cineasta argentina Virna Molina estaba trabajando en un documental sobre la lucha por la igualdad de los derechos de las trabajadoras del metro de Buenos Aires.

El proyecto se paralizó pero después Molina decidió seguir adelante con el filme, que resultó ser diferente del plan inicial.

Un documental que atrapa.

AL SUR DE LA PROVINCIA

Otra película que se dará es "Bahía Blanca" el 3 de agosto a las 20.

Mario, docente universitario, utiliza una investigación sobre el escritor Ezequiel Martínez Estrada para huir de su pasado. Establecido precisamente en Bahía Blanca, la nueva ciudad parece ser el lugar ideal para sobrevivir. Un encuentro fortuito con un viejo amigo desencadenará el peor de los peligros.

Se trata de una adaptación de la novela de David Kohan.

Actúan Guillermo Pfening, Marcelo Subiotto, Elisa Carricajo, Ailin Salas, Javier Drolas, Julia Martínez Rubio.

Dirección de Rodrigo Caprotti.

PANASH

Hoy a las 18 se pondrá en pantalla "Panash", una peliculas sobre el rap y trap argentinos.

Comentarios