EN LAS VISPERAS DEL DIA DE LA CIUDAD, QUILMES ENFRENTA A FLANDRIA

                                                                 Rafael Barrios


 Con la necesidad de aliviar el futuro y tranquilizar las aguas, Quilmes recibe en el Centenario desde las 15 a Flandria por la primera Nacional. Arbitraje de Sebastián Zunino.

El equipo de Walter Coyette enfrenta a uno de los técnicos mejor conocedor de la categoría, Felipe de la Riva.

Quilmes anuncia la presencia de Rafael Barrios en defensa por el lesionado Federico Tévez. 

Recordemos que luego de vencer a Almirante Brown y clasificar para la próxima instancia en la Copa Argentina, dejando afuera a Rosario Central, el Cervecero cayó en Jujuy ante Gimnasia.

Flandria es la gran ocasión para recuperar terreno.

El equipo iría con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, Agustín Bindella, Kevin López, Santiago López García, Camilo Machado, Federico González, Axel Batista.

Digamos que mañana la ciudad festeja sus 356 años y que el próximo miércoles 17 de agosto jugarán Quilmes y Argentino de Quilmes por la Copa de la Ciudad. A las 17 se medirán los varones y a las 19 las mujeres.

En el orden institucional, debe recordarse que el próximo martes vence el plazo para presentar listas para los comicios del 28 de agosto.

Por ahora solo hay confirmada la lista Gris, que encabeza el doctor Gustavo Frasquet. Habrá que ver si se llega a presentar otra.

FEDERAL A

Por el Federal A, a la 15 juegan Huracán Las Heras-Independiente de Chivilcoy.

Crucero del Norte-Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

15.30, Ciudad de Bolívar-Estudiantes de San Luis.

16, Boca Unidos-Sarmiento de Resistencia.

Comentarios