EN EL VILLA ELSA, MARTINIANO MOLINA FESTEJO EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD


 Martiniano Molina (foto), ex intendente de Quilmes y referente de la Agrupación 14 de Agosto, encabezó en el club Villa Elsa los festejos del aniversario de la ciudad de Quilmes.

Además de Molina esuvieron la diputada nacional María Sotolano y el dirigente Lucas Araujo.

"En este nuevo aniversario de la ciudad, renovamos el compromiso de hacer lo necesario para recuperarla de la desidia y del abandono en el que se encuentra actualmente. El Estado municipal debe tener nuevamente protagonismo en la solución de las problemáticas de seguridad, empleo y educación, que son los pilares sobre los que se construye una sociedad con miras a un futuro promisorio" dijo Molina

Por su parte, Lucas Araujo agradeció a los referentes y vecinos que se acercaron a compartir el almuerzo, a la vezque lso invitó a ser parte de la transformación que necesita Quilmes para convertirse en un distrito ejemplar en la zona sur del conurbano. "Los quilmeños necesitamos recuperar los miles de puestos de trabajo que día a día se pierden, producto de lal falta de políticas públicas y de la profunda crisis económica a la que nos trajo el kirchnerismo. Un futuro mejor para Quilmes es posible".

Además Maru Sotolano expresó que el aniversario de la ciudad es el marco ideal para renovar el compromiso de recuperar la ciudad en 2023 para poder continuar el trabajo de transformación que se comenzó en el 2015. "Una de las ciudades más antiguas de la provincia debe recuperar su historia y proyectarse positivamente hacia el futuro".

También participaron los concejales Guillermo Galetto, Patricia Capparelli, Eyleen Viglianco, Juan Bernasconi y el radical Fernado Pérez. Además estuvo la director regional del Instituto República, doctora Myriam Pucheta y distintos referentes del políticos del distrito.

Comentarios