EN EL NORTE, EN EL PAISAJE HERMOSO DE JUJUY, QUILMES QUIERE GRITAR VICTORIA

 Desde las 15 en Jujuy, Quilmes visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la primera Nacional. Será árbitro Diego Ceballos.

El Cervecero llegó algo entonado por la victoria sobre Almirante Brown y la clasificación por penales para una nueva instancia en la Copa Argentina, tras eliminar a Rosario Central.

Un escenario habitualmente complicado para el decano del fútbol argentino, que tratará de sortear para sumar tres puntos que le permitan arribar en la tabla en el camino hacia la clasificación entre los que pelean por el segundo ascenso, asimismo para escapar de la zona del descenso que siempre preocupa.

Digamos que el domingo venidero a las 15 Quilmes recibirá a Flandria en el Centenario, el 18 de agosto en horario a determinar será local de Belgrano de Córdoba el partido pendiente, que se suspendió por la niebla y días después visitará a Temperley.

Hoy la mira está puesta en el lobo jujeño. No será fácil, tampoco imposible. Ojalá aparezca ese Quilmes que jugó un gran primer tiempo ante Central.

El equipo de Walter Coyette irá con Esteban Glellel; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, Agustín Bindella; Kevin López, Santiago López García, Iván Colman, Camilo Machado, Julián Bonetto y Federico González.

LOS DEMAS

A las 15.30, San Martín de San Juan-Brown de Adrogué.

Guemes-Instituto.

A las 21.10, Atlanta-Chacarita.

Comentarios