EL MATE VIAJA A LOMAS CON EL OBJETIVO DE VOLVER CON TRES PUNTOS

 


Un partido que se las trae se juega esta tarde desde las 15.30 en el estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora, entre Los Andes y Argentino de Quilmes.

El Mate y el Mil Rayitas van por tres puntos fundamentales para ambos. En el caso del local, Los Andes, los necesita mucho más porque todavía  no ganó y está último, apremiado por el descenso. 

Además sufre graves instancias institucionales, que derivaron que la Aprevide haya decidido que este encuentro y los próximos dos de local el lomense tenga que jugarlos sin público.

Argentino de Quilmes también necesita sumar para aliviar el futuro, pensar en la clasificación para el reducido y escapar de la zona roja.

De la importancia que se le da a este coteja dice el hecho de que el plantel Mate concentró anoche en el Hotel AOMA, en la Calle Estados Unidos al 4000, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la tabla general, Los Andes está último con 20 puntos, a cuatro de los que están más arriba. El Mate tiene 28 puntos. Evidentemente, el local, dirigido por un viejo conocido por Argentino, el Búfalo Szeszurak, necesita ganar casi imperiosamente. No hay que olvidar que el Búfalo estuvo en los primeros partidos de Argentino como técnico y se fue en una situación nunca aclarada, aunque dicen que hubo cortocircuitos con la directiva. Eso significa que este es otro condimento para un partido sin gente en las tribunas.

LOS DEMAS

A las 15.30, Dock Sud-Defensores Unidos de Zárate.

Por la primera C, Luján-Midland.

General Lamadrid-El Porvenir.

Comentarios