EL MATE NO PUDO CON LOS ANDES EN LOMAS DE ZAMORA

 Argentino de Quilmes cayó 4 a 1 en su visita a Los Andes. El Mate sufrió a los 27´ la expulsión de su arquero, Fernando Vijande, quien como con falta evitó una acción clara de gol y recibió la lógica tarjeta roja.

Argentino se replegó y buscó de contra aprovechar alguna ocasión. En el segundo tiempo fue Los Andes el que terminó logrando una victoria amplia, aunque antes del primero gol del Mil Rayitas, Ibáñez tuvo una gran ocasión para ponerse en ventaja.

Llegaron los goles del lomense, a través de Arbello en dos oportunidades y luego Ardiles. Descontó Franco Sosa para Argentino y finalmente el pibe Diego Barros se dio el gran gusto de concretar el cuarto.

Curiosidades del fútbol: Los Andes, que pelea por no descender y que no anotaba desde hacía 400 minutos, hoy ganó y goleó, para soñar con la permanencia.

Argentino terminó pagando un alto precio la mala acción de Vijande -en realidad no le quedaba otra- y se llegó a un resultado que puede considerarse abultado, aunque tiene el atenuante de la roja al arquero.

LOS ANDES (4): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Pablo Medina, Nicolás Digiano, César Peralta, Cristian Canan, Mateo Ramírez, Francesco Celeste, Iván Arbello, Jonatan Morán. DT Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Lucas Di Grazia, Lautaro Sequeira, Luciano Vargas, Gastón Ada, Diego Galeano, Diego Barros, Rodrigo Trejo.

ARGENTINO DE QUILMES (1): Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Gian Croci, Ian Pezzani, Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Sebastián  Martelli, Tobías Torrielli, Félix Villacorta. DT Marcelo Gómez.

Suplentes: Sergio Meli, Nicolás Morro, Guido Segalerba, Julián Vila, Nicolás Muscio, José Aguirre, Franco Sosa.

Arbitro: Mariano Negrete.

Goles: ST, 24 y 32´ Arbello (LA). 36´ Ardiles (LA). 46´ Franco Sosa (AQ). 48´ Diego Barros (LA).

Incidencias: expulsado Fernando Vijande (AQ).

Cambios: en Los Andes, Gastón Ada por Nicolás Digiano, Lautaro Sequeira por Francisco Celeste, Diego Barros por Iván Arbello, Luciano Vargas por Leandro Lugarzo, Rodrigo Trejo por Jonatan Morán.

En Argentino de Quilmes, Julián Vila por Sebastián Martelli, Franco Sosa por Félix Villacorta, Nicolás Muscio por Sebastián López, José Aguire por Lucio Martínez Trejo.

Comentarios