EL DOCTOR FRASQUET, CRITICO DE LA ACTUAL GESTION DEL QUILMES AC


 El candidato de la lista Gris, para las elecciones del Quilmes AC, del próximo domingo, el doctor Gustavo Frasquet (foto) habló en Perspectiva Sur y dijo que la actual situación institucional de la entidad es gravísima.

Comenzó diciendo, como le comentó al colega Pedro Navarro, de Radio Quilmes, que trabaja intensamente todos los días de su vida, de la mañana a la noche. Dijo que la candidatura lo sorprendió, habló de que no se lo esperaba, pero agregó sentirse honrado "por la gente que confía en mi, en que podemos hacer un aporte a una situación institucional gravísima. Hoy la situación es tan mala que hasta la fecha la actual dirigencia tiene la obligación de entregar el padrón definitivo treinta días antes de los comicios y no lo hizo.

Sobre la gravedad de la situación explicó que a partir de una suerte de auditoría personal hecha en tribunales, "puedo asegurar que estamos comprometidos con este cuadro. Hay un concurso preventivo que se inició en el 2018. En ese momento se hizo un acuerdo de acreedores quirografaris de cien millones de pesos a pagar en siete años. Nunca se pagó y se obtuvo una última prórroga, a pagar en mayo de 2023 la primera cuota. Eso significa que en mayo de ese año habrá que pagar como mínimo 40 millones. Además, hay acreedores privilegiados que no tienen que esperar a esa fecha, pueden pedir el pago mañana o pasado y si no se les paga, el juez tiene que decretar la quiebra del club.

Frasquet pidió que quien se acerque al Juzgado Civil 3 se va a encontrar con que no se le pagó a nadie. "Eso se levanta con responsabilidad. Si se prometen cosas imposibles, seremos irresponsables. 

Esta es la verdad y la gente tendrá que elegir entre los que queremos afrontar la verdad y los que prometen cosas imposibles. Yo encabezo la lista Gris y de mí nadie tiene nada que decir, no tengo nada que esconder. Acá no hay ningún armado por nadie. Yo decidí en forma personal sumar a gente que conozco en los cargos más importantes. Esa gente que nos acompaña está referenciada como buenas personas. La lista tiene gente de primera y de trabajo. El recurso más importante para el club es la gente y esperemos que nos acompañe".

Vale recordar que en algún momento Frasquet había desechado versiones que decían que detrás de esta lista estaban los ex presidentes José Luis Meiszner y Aníbal Fernández...

Comentarios