EL DECRETO 453, EL NUMERO MAGICO... Y EL JURAMENTO DE MASSA


 En el Salón del Bicentenario de la Casa de Gobierno, ante una nutrida concurrencia, se realizó la breve ceremonia de juramento del nuevo ministro de Economía de la Nación, Sergio Tomás Massa.

Se cumplió el decreto nacional 453 de nombramiento del flamante ministro (los amantes de la quiniela conjeturaron que el número 53 representa el barco cuyo timón toma el funcionario, y el 04 puede ser la muñeca... que tendrá que mostrar para enderezar el barco).

El presidente Alberto Fernández hizo una breve presentación y le tomó juramento. Luego de la ceremonia, Fernández quiso destacar la salida de los ex funcionarios: Silvina Batakis, en el Ministerio de Economía, Daniel Scioli, en Desarrollo Productivo y Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca.

Ahora, hay que esperar que en minutos el superministro anuncie las medidas. Ah! En todo momento a Massa se lo presentó como ministro de Economía (aunque se sabe que también abarca Desarrollo Productivo y Agricultural, Ganadería y Pesca).

Falta señalar que Fernández sostuvo que (con Massa) "empezamos una nueva etapa...".

Hubo autoridades políticas, sindicalistas, el jefe de gabinete, la flamante titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, etcétera... pero faltó Cristina Kirchner...

Comentarios