CULTIVOS DE QUILMES: LA ABOGADA LUCIANA, DOS COMODINES, LA ESCRITORA BOUCIGUEZ, EL DIBUJANTE ALONSO...

                                                                 Juan Bautista Alberdi

 Este viernes, de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5), el programa 308 de Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En las efemérides recordaremos a María Teresa de Calcuta, el día del actor, el escritor Julio Cortázar, el día del Peluquero, el cumpleaños del club Moreno y el día del abogado.

Precisamente,como el lunes se recuerda a Juan Bautista Alberdi, en la celebración del día del abogado, hablaremos con la joven Luciana Oscar, quien acaba de recibirse en la difícil tarea de la defensa de los derechos de los ciudadanos.

El grupo rockero "Dos Comodines", surgido en Quilmes, celebrará en el Teatro Municipal dos décadas de rock. Por eso, la charla será con uno de los actuales integrantes, Damián La Paz y con uno de los fundadores, Ignacio Radaelli.

Por el día del peluquero, la entrevista será con el destacado profesional Marcelo Alonso, también historietista y dibujante, con su icónico personaje del profesor Tornillo.

Con la autora y escritora quilmeña Tina Boucigues se va a conversar por la presentación en el club Social Quilmes, de su libro El denomino de la guarda, con el personaje Lirio, que entiende que se puede convertir en uno de sus personajes favoritos, con sus ganas de cambiar el país y un mundo injusto.

El domingo hay elecciones en el Quilmes AC. La charla será con el candidato a vicepresidente, Blas Laguezza, por la lista Gris.

El club Moreno, prestigiosa entidad del barrio Villa Las Rosas, cumple 97 años. Una de sus principales disciplinas deportivas es el basquet, lo que amerita la palabra de la jugadora y entrenadora Luciana Zinna.

El fútbol no puede estar ausente. El relator uruguayo Miguel Pilón será el puente para hablar del presente Cervecero, que tras empatar con el gran candidato al ascenso, Belgrano, se prepara para recibir al Deportivo Morón el lunes con el arbitraje de Lucas Comesaña (tuvo una polémica actuación en el empate en Campana entre Villa Dálmine y Sacachispas, con la expulsión de tres hombres del Lila e incluso con la sanción de un discutido penal, que atajó el arquero visitante).

Argentino de Quilmes, con la llegada del técnico Juan Carlos Kopriva, volvió a la victoria ante Fénix y ahora recibirá a San Miguel, mientras que Berazategui visitará al líder Deportivo Español. También la Liga Profesional y la gran campaña de Atlético Tucumán, que defenderá el liderazgo en la Bombonera.

Se puede escuchar el programa por Internet, por aire o bajando la aplicación de la Radio.

Comentarios