CULTIVOS DE QUILMES: EL DIA DEL HINCHA CERVECERO, CORAGLIO, BLAS LAGHEZZA, ESTELA ROQUE...

                                                        Roberto Coraglio


 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva emisión de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el rubro efemérides se va a explicar por qué el 19 de agosto es el día del hincha de Quilmes. El recuerdo de aquel partido que el Cervecero le ganó a Bánfield en 1961, con el gol de Del Moro. Fue la tarde en que el estadio de El Taladro se cubrió de una nube de etiquetas de Cervecería. Era la primera vez que se tiraron los famosos "papelitos" en un estadio.

También recordaremos a Roberto Sánchez, Sandro de América, nacido un 19 de agosto y el primer cantor latinoamericano que se presentó en el Madison Square Garden.

Nos visitará en los estudios Roberto Coraglio, quien jugó ese partido que ganó Quilmes en Bánfield, que motivó la celebración del día del hincha de Quilmes.


                                                             Blas Laghezza

Como el 28 de agosto habrá elecciones en el decano del fútbol argentino, la charla será con el candidato a vicepresidente 3) por la lista Gris, el doctor Blas Laghezza.

El técnico Ariel Fuscaldo, a cargo de la reserva de Quilmes, se ocupará del buen presente de este equipo Cervecero que marcha segundo en la tabla.

Iván Engels nos contará aspectos de su página dedicada a los pueblos de la provincia de Buenos Aires y la pasión por dar a conocer aspectos de esos lugares de la principal provincia del país.

ESTELA ROQUE


 


Una charla literaria será con Estela Roque , correctora de textos, apasionada de los libros, editora, administradora de la librería Libros de Papel.

Estela dice que tiene tres pilares en su actividad: periodismo y literatura, primero y luego, corrección de textos.

Agrega que estas tres áreas forman parte de ese soporte a la gestión de proyectos literarios y artísticos que realiza para buscar soluciones o alternativas para ayudar a los demás y llegar al objetivo que anhelan.

También hace asesoría literaria, con ayuda a los escritores para buscar editorial y los acompaña en el proceso.

EL FUTBOL Y PILON

El cierre será con el relator Miguel Pilón, para comentar la actualidad de la Liga Profesional, el Ascenso con Quilmes que se prepara para visitar a Temperley, Argentino de Quilmes, que con el nuevo técnico, Juan Carlos Kopriva, buscará ante Fénix recuperar terreno, Berazategui que recibe al Charrua, el clásico de la Ciudad entre Mates y Cerveceros en damas y caballeros, y un anteproyecto de modificación de los torneos que estaría estudiando la AFA.

Comentarios