CRISTINA HABLO DE LIBERTAD DE EXPRESION Y DE ODIO AL PERONISMO

 Increíblemente, la vicepresidenta Cristina Kirchner habló desde una tarima en la puerta de su domicilio en Recoleta. Aunque parezca mentira, frente a los fans, la jefa logró que sus militantes canten aquello de que "si tocan a Cristina qué quilombo se va a armar", asimismo el "Cristina presidenta" y otros cánticos.

Comenzó diciendo que los otros desde el martes a hoy estuvieron mostrando el odio al peronismo y a la alegría que eso significa.

"Es increíble el cinismo y la perversión de los que no quieren hacerse cargo y de los que quieren exterminar al peronismo. No aceptan que el pueblo pueda expresarse".

Agregó que habrá que pedir a la oposición, ahora que se viene la campaña presidencial, que dejen de competir entre si para ver quién odia más al peronismo.

"Aunque viviera mil años nunca me va a alcanzar de agradecer a todos ustedes".

Más adelante pidió a los asistentes que "no dejemos nuestras convicciones y sobre todo es indudable el amor que nos une a todos".

Cristina Kirchner habló de libertad de expresión, cosa curiosa sin duda y acusó a los no peronistas de odio y violencia hacia ellos.

En medio de la multitud se lo vio al periodista quilmeño Manu Jove, cubriendo el acto para TN en el programa El corresponsal, del doctor Nelson Castro. Como le dijo a Castro, alguien de la manifestación le comentó que lo había visto cubriendo la guerra de Rusia y Ucrania. "Estuviste ahí pero aquí será mucho más difícil".

Manu Jove lo tomó con ironía y tuvo algún incidente con un kirchnerista cuando mostró los vidrios rotos de la puerta de un edificio en la zona. Ese kirchnerista pretendió acusarlo de haber roto los vidrios, y Nelson Castro, indignado, le dijo al periodista: Increíblemente, pretenden acusarte de los vidrios rotos, Manu.

Cristina, en definitiva, le habló a su gente, kirchneristas fanáticos, pero la realidad, que es la única verdad, pasa por saber qué piensa la inmensa mayoría de los argentinos de esta "campaña" de CFK por querer zafar de la cuestión judicial.

Porque Cristina comenzó hablando del Partido Judicial, para justificar su causa de Vialidad. Una manera olímpica de tirar la pelota al córner, cuando de analizar sus causas judiciales se trata... 

Finalmente, mandó a los seguidores a descansar porque fue un largo día...

En lo que se equivocó CFK es en decir que mentían los vecinos que decían que se los molestaba durante muchas horas. Dijo que solo era un poco por la mañana, cuando iba al Senado y otro poco a la tarde, cuando regresaba a su domicilio. Sin duda, no era así porque fueron horas y horas de molestia, incluso hasta la madrugada, con bombos, gritos, insultos, etcétera, hasta fuegos de artificio.

SERGIO URIBARRI

Una imagen de TN vale más que mil palabras. Se mostró entre los manifestantes por CFK al ex gobernador de Entre Ríos y ex embajador en Israel, Sergio Uribarri. Condenado por corrupción, se hizo presente como un hincha más de la vice, mostrando la impunidad a flor de piel.

UN MILITANTE

Manu Jove tuvo un acierto al entrevistar a uno de estos militantes, quien reconoció que estaba en el lugar desde las 11 mañana, agregó su amor por CFK y dijo que "esto demostró que el pueblo es invencible. Como en el 45 levantaron los puentes y el pueblo cruzó el Riachuelo, esto no lo para nadie". Un nostálgico del 17 de Octubre que sin duda expresa el pensamiento de los que fueron hoy, aunque habrá que ver si son millones los argentinos que piensan igual.

ENFRENTAMIENTOS

Cuando estaban las vallas en la zona del domicilio de la vicepresidenta, hubo enfrentamientos con la policía y eso determinó que el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrera, convocara a su jefe de gobierno, Jorge Macri y al titular de seguridad, Marcelo D´Alessandro para reunirse con el ministro de Seguridad de la Nación, el quilmeño Aníbal Fernández y el viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, a fin de evitar males mayores. Finalmente, las vallas fueron levantadas.

Comentarios