CHRISTIAN STERLI ADELANTO QUE JUNIN PUEDE SER SEDE DE LA COPA ARGENTINA

 En charla con el periodista Sergio Fiorentino, por FM Q, el presidente de Quilmes, Christian Sterli, resaltó que el partido del 7 de setiembre con Deportivo Madryn por la Copa Argentina podría jugarse en cancha de Sarmiento de Junin.

Reconoció que Quilmes había sugerido la cancha de Gimnasia en el bosque platense, pero que desde el club de Madryn se había pedido Cutral Có, lo cual no quería Quilmes.

En ese sentido sostuvo que podría haber acuerdo con la organización para que se juegue en Junín, porque Madryn posteriormente debe jugar en Mendoza.

El presidente Cervecero, que está cumpliendo sus últimos días al frente de la institució, señaló que seguirá colaborando con la entidad desde otro lugar.

Y recordó que Quilmes juega el sábado en Temperley y posteriormente el 24 de agosto a las 21.10 recibirá a Belgrano de Córdoba, partido suspendido en su momento por la niebla.

PABLO CENTRONE

Otro técnico que se va. Chacarita Juniors se quedó sin conductor ante la renuncia de Pablo Centrone.

Digamos que en el club de San Martín se vive un clima especial, teniendo en cuenta que esta semana los barras visitaron al plantel.

Comentarios