EN CABALLEROS Y DAMAS, QUILMES SE QUEDO CON LA COPA ANTE EL MATE

s


 En el estadio Centenario, Quilmes  derrotó a Argentino de Quilmes 1 a 0 por la Copa Ciudad de Quilmes: el gol, Rodrigo Juárez.  Y en damas también fue victoria Cervecera por 4 a 2.
De esta manera, el Decano se quedó con las dos Copas de las Ciudad que se disputaron en el Centenario en el marco de los 356 años de la ciudad.
En varones, se retiró lesionado en el Cervecero, Jesús Camaño. Se espera el resultado pero pudo ser una grave lesión por impruedente acción de un jugador Mate.

Ante una buena concurrencia, en caballeros, ambos equipos jugaron con suplentes. Quilmes lo hizo con jugadores de la cuarta, y solo con los profesionales Mario Sanabria y Jesús Camaño, quien sufrió una grave lesión.

Argentino integró jugadores suplentes del primer equipo, y otros que conforman la reserva.

El mate fue dirigido por la dupla Fuccenecco-Olarán ante la renuncia del técnico Mario Gómez.

QUILMES (1): Juan Ignacio Morales; Agustín Ortega, Iván Aguirre, Marcelo Leguizamón, Santiago Luna, Jesús Camaño, Lautaro Gómez, Mario Sanabria, Emanuel Muñoz, Tomás Gabutti, Rodrigo Juárez. DT Ian Romano-Juan Silva.

ARGENTINO DE QUILMES (0): Tomás Escudero; Gabriel Cabrera, Guidol Segalerba, Facundo Valdez, Lucas Cipresso, Agustín Cecconato, Kevin Recalde, Julián Vila, Tomás Biglieri, Dylan Quillutay, Diego Palacios Mena. DT Maximiliano Olarán-Cristian Fuccenecco.

Arbitro: Julián Beloso.

Asistentes: Gonzalo Arin y Eugenia Rocco.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramos.

Gol: PT, 37´, Rodrigo Juárez (Q).

Cambios: en Quilmes, Lautaro Filosa por Jesús Camaño, Kevin Martínez por Rodrigo Juárez, Tomás Lobo por Tomás Gabutti, Esteban Coronel por Lautaro Gómez, Lautaro Benítez por Emanuel Muñoz, Santiago Caballero por Santiago Luna, Luca Acevedo por Mario Sanabria, Agustín Amicone por Marcelo Leguizamón.

En Argentino de Quilmes, Román Schmidt por Gabriel Cabrera, Mariano Chávez por Kevin Recalde, Thaiel Villalba por Dylan Quillutay, Tomás Ayala por Agustín Cecconato, Agustín Waissman por Facundo Valdez.

Tras el encuentro, el presidente de Quilmes, Christian Sterli, entregó la Copa Ciudad de Quilmes al elenco ganador

LAS CHICAS

Posteriormente, fue el tiempo de las chicas de Quilmes y Argentino de Quilmes, que participan de los torneos de fútbol femenino de AFA, las Albas en Primera C, zona Permanencia y las Mates en Primera B, zona Ascenso. Aquí también ganó el Cervecero.

Roberto Ruíz Díaz es el técnico de las Cerveceras, y en Argentino, ya no está Yamila Gómez, en su lugar apareció Sofía Ventituoli. La rebeldía de la hija del Indio, que en las redes expresó sus disidencias con la conducción del Mate y la atención al plantel femenino, derivó en su salida.

Digamos que Argentino de Quilmes presentó un equipo muy juvenil, que empezó perdiendo tras un error de la arquera pero que dio vuelta el resultado. De todas maneras, finalmente prevalecieron las Cerveceras.

QUILMES (4): Patricia Olivera; Wendy Quispe, Brisa Encinas, Liz Mendez, Yamila Avit, Noelia Rodríguez, Victoria Núñez, Agustina Montes, Vanesa Sena, Brenda Barrionuevo, Sol Molina. DT Roberto Ruíz Díaz.

ARGENTINO DE QUILMES (2): Candela Manso; Agustina Miloro, Maribel Acosta, Miriam Martins, Tays Caliva, Vanesa Mansilla, Sofía Carraro, Sofía Aguero, Agustina Segovia, Micaela Cejas, Sabrina Lucero. DT Sofía Ventituoli.

Goles: para Quilmes, Noelia Rodríguez, Sol Molina, Victoria Núñez y Brenda Barrionuevo; para Argentino, Sofía Lucero, de penal y  Agustina Segovia.


Comentarios