CIERRAN LAS LISTAS PARA LOS COMICIOS DEL QUILMES AC

                                                        Mateo Magadán


 Hoy, martes 16, es el cierre de listas para los comicios del 28 de agosto en el Quilmes AC. Finalmente se confirmó que el oficialismo tendrán sus candidatos. La Lista Negra postula a la presidencia al actual vicepresidente 1) Mateo Magadán. Lo acompañarán Gastón Vázquez, como vice 1); Lisandro López, vice 2); Alejo Capano, vice 3); Gustavo de la Fuente, secretario general; Uriel Vecchio, secretario general adjunto; Jairo Gomelsky, atención al socio; secretario de comunicación, Juan Cruz Wynveldt; secretario de obrass, Gastón Oberto.

                                                       Gustavo Frasquet -Matías Festucca

La oposición, lista Gris, postula a la presidencia al doctor Gustavo Frasquet; vice 1), Matías Ezequiel Festucca; vice 2) Fernando Degrossi; vice 3), Blas Daniel Laguezza. 

Secretario general: Luciano Isidro López.

Secretaria general adjunta: Paola Valeria Martínez.

Secretario de actas y documentos: Alejandro Gabriel Paradiso.

Secretario legal y técnico: Adrián Rodríguez.

Secretaio de fútbol profesional y juvenil: Ricardo César Cabrera.

Secretario de atención al socio: Marcelo Giammarini.

Secretario de actividades amateur: Jorge Mañez.

Secretario de nuevos proyectos: Gustavo Gallardo.

IDENTIDAD CERVECERA

Según comenta el colega Pedro Navarrio, en Quilmesadiario, habrá una tercera lista con la Agrupación Identidad Cervecera. En principio el candidato a presidente iba a ser Claudio Fontanazzi, sin embargo se bajó de ese cargo y el candidato será Diego Lombán. Lo acompañarán como vicepresidente 1), Fernando Cassanello: vice 2) Enrique Corsiforti: vice 3) Claudio Fontanazzi; secretario, Javier Brandán.

UNA BANDERA

Digamos que en ocasión del partido entre Quilmes y Flandria apareció una bandera con insultos al ex presidente José Luis Meieszner asi como tiraron volantes de dudosa procedencia que decían Magadán presidente, José Luis Meiszner conducción.

También hay que decir que el oficialismo finalmente decidió llevar al actual vicepresidente Mateo Magadán a la presidencia, cuando en un principio se decía que Mateo, como en su momento adelantó el actual presidente Christian Sterli, no se presentaría.

Las elecciones serán el domingo 28 de agosto. Hoy se cierran las listas y el 20 de agosto será la asamblea de representantes.

En lo deportivo, Quilmes visitará el sábado a la 19.05 a Temperley, el jueves 25 recibirá a Belgrano en el encuentro pendiente, suspendido en su momento por la niebla y en la fecha siguiente recibirá a Morón. Y el 31 de agosto, por la Copa Argentina, jugará con Deportivo Madryn (se habla de San Nicolás, La Plata o Junin).

Además, este miércoles a las 17 jugarán Cerveceros y Mates el partido por la Copa de la Ciudad, y a las 19 lo harán las chicas. En el caso de los varones se supone que tanto Quilmes como Argentino lo harán con suplentes, por los compromisos del Cervecero en la primera Nacional y por el momento del Mate, que tras cuatro derrotas consecutivas resignó técnico y necesita sumar para evitar el drama del descenso.

Comentarios