CAUSA DE VIALIDAD: LOS FISCALES ACUSAN Y EL OFICIALISMO SE SOLIDARIZA CON CFK

 Cosas veredes Sancho en esta Argentina 2022. Porque hoy es el último día de los alegatos de los fiscales Daniel Luciani y Sergio Mola en la causa vialidad, en la que se acusa a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a otros ex funcionarios de haber gestado la mayor causa de corrupción de la historia argentina.

El direccionamiento de la obra pública hacia el personaje de Lázaro Báez, un modesto empleado que se transformó en el mayor receptor de licitaciones de acciones a realizarse en Santa Cruz, la tierra de los Kirchner.

Se espera con ansiedad el remate de los fiscales que hoy mismo podrían hacer el pedido de condena a los implicados.

Curiosamente ha habido un acuerdo entre distintos sectores del poder para solidarizarse con la vicepresidenta. El Poder Ejecutivo en barra todo junto para defender a CFK y en algunos casos, con expresiones amenazantes. En todo caso apartándose del principio constitucional de la división de poderes, afectando a la República y a la democracia que el año próximo se prepara para celebrar las cuatro décadas de vigencia.

Santiago Cafiero, Martín Soria, Hebe de Bonafini, Delía, el cuervo Larroque, la Cámpora, y siguen las firmas, incluidos 500 intendentes del país.. juntos por la defensa de CFK. Algo que genera un cierto cosquilleo porque es enorme, apabullante y sostenible la gran cantidad de documentos y datos que han expuesto en estas nueve jorandas de alegatos para fundamental la relación de los Kirchner con el multimillonario Lázaro Báez, que llegó a tener el equivalente a 20 Ciudades de Buenos Aires juntas.

Comentarios