CABALLEROS Y DAMAS: MATES Y CERVECEROS POR LA COPA CIUDAD DE QUILMES

 En el marco del 356 aniversario de Quilmes,en fútbol se disputa la Copa Ciudad de Quilmes entre el Quilmes AC y Argentino de Quilmes.

A las 17 juegan los varones -Quilmes irá con la cuarta por los compromisos de la primera y el hecho de que la reserva juega mañana- y a las 19 lo harán las chicas. Recordemos que en damas Argentino, era dirigido por Yamila Gomez, pero disidencias con la conducción determinó su salida, con la presencia de Sofía a cargo. Las Mates juegan en la primera B de AFA, zona Ascenso . Por su parte, Quilmes, conducido por Roberto Ruíz Díaz, participa en la Primera C, zona Permanencia.

 Ambos encuentros serán en el estadio Centenario del Quilmes AC.

OTRAS DISCIPLINAS

La Copa Ciudad de Quilmes también se juega en otras disciplinas deportivas. Hasta el 21 de agsoto en el club  Moreno, Moreno 72, Quilmes, se desarrollará la prueba de basquetbol con participación de los clubes Quilmes,  Moreno, Argentino de Quilmes y Bernal. 

En natación el 21 de agosto a las 8.30 en el Juventud de Bernal, Crámer y La Paz, se disputa el certamen con intervención de los clubes Quilmes AC, Los Cooperarios, Quilmes Oeste, Alemán, 12 de Octubre, Bernal, Don Bosco, Juventud de Bernal y Sol de Mayo.

En cuanto al tenis el 28 de agost -en caso de lluvia pasa al 4 de setiembre- se disputarán las pruebas desde las 9 para mayores de 18 y desde las 14, para  menores de 18 en el Club Naútico Quilmes, Alsina 1878, la ribera, y participan Cooperarios, Quilmes AC, Quilmes Lawn Tennis Club, Argentino de Quilmes, Náutico Quilmes, Bernal, El Prado Tenis, Alemán, Parque Cervecdería, Círculo Médico, Tiro Federal, Quilmes Oeste, Parque Tenis, Ateneo Don Bosco, Universidad Nacional de Quilmes y Tenis Municipal.

TIRO, HANDBALL

 CICLISMO y HOCKEY

En la Asociación de Gimnasia y Tiro de Quilmes, Cevallos 440, el 4 de setiembre desde las 9 será la competencia de tiro con arma neumática. 

EL 7 de setiembre será el turno del handball masculino desde las 17.30 en el club Alemán, Yrigoyen 1400, entre el local, Instituto Manuel Belgrano, Escuela Mariano Acosta y Municipalidad de Quilmes.

El handball femenino será el 9 de setiembre en el Ateneo Don Bosco, Belgrano 260, Bernal, con los mismos participantes.

El ciclismo tendrá su lugar con la disciplina Rally MTB el 10 de setiembre desde las 9 en el Club Ciclista Quilmes, Iriarte y Lafayette, Villa Luján, Quilmes.

A la vez el rugby se jugará el 13 de setiembre, en caso de lluvia pasa para el 15, desde las 15 en la cancha de Círculo Universitario Quilmes, Cervantes 1345, la ribera, con un triangular entre el local, Don Bosco Rugby y Old Goergian.

Por su parte, el hockey tendrá su competencai el 17 de setiembre desde las 9.30 en el predio del Quilmes AC, Conesa y Cevallos, entre el local, Quilmes High School y Asociación Alemana de Culturqa Físcia de Quilmes, damas y caballeros.



Comentarios