ANIBAL FERNANDEZ A UNA PERIODISTA: ¿QUE PARTIDO ESTAS VIENDO, TIA?

 Quizás todavía esté afectado por la enorme derrota de anoche en el Quilmes AC. Aníbal Fernández,  ministro de seguridad de la Nación, salió al cruce de los hechos ocurridos frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuando no se permitió ingresar al diputado nacional Máximo Kirchner.

Cuando una periodista le preguntó si se había llegado a un acuerdo con el ministro de Seguridad de la Ciudad, y con una brutal respuesta, el quilmeño le preguntó con ironía: ¿qué partido estás viendo, tía?

Fernández dijo que era una aberración lo ocurrido frente al domicilio de CFK, agregó que se está en democracia y con respecto a Máximo, lo defendió diciendo que es una persona conocida y es el hijo de quien fue dos veces presidente de la Nación.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, explicó que se habían puesto vallas porque se anunciaban movilizaciones hacia el domicilio de la vicepresidenta. Y agregó que no levantaron las vallas sino que fueron arrasadas por los que se movilizaban, lo que obligó a la actuación de los policías.

Fernández fue el gran perdedor de las elecciones de anoche en el Quilmes AC y curiosamente todavía no hay un solo periodista que haya dado el dato de que la presencia de Aníbal fue otra vez motivo de derrota, porque los socios Cerveceros le dieron la espalda en forma notoria a la lista que apoyaba el ministro (incluso fue a votar ayer a las 8 como para que su presencia no generara algún incidente).

Comentarios