AGROPECUARIO RECIBE A GUEMES Y EL PRESIDENTE SE QUEJA DE CARLOS CASARES


 Cierra la fecha de la Primera Nacional. En Carlos Casares, a las 21.10, Agropecuario recibe a Guemes de Santiago del Estero. Los dos con la necesidad de sumar.

En estos días se conoció el pensamiento del hombre fuerte de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel (foto), titular de Agropecuario.

En el esplacio Bote a tierra se menciona que el citado directivo lanzo un mensaje terminante en las redes sociales.

El empresario sojero adujo malos tratos por parte del municipio y eso podría derivar en el deseo de dejar Carlos Casares e instalrse en un territorio donde sea valorado.

El presidente del club tuvo estas palabras hacia la intendencia de Carlos Casares: "De fútbol y récord para qué hablar, para eso se googlea y están las estadísticas... Vamos a ahblar de lo que significa Agro en Carlos Casares: 100 familias con trabajo en forma directa, 500 indirectas, 60 viviendas alquiladas. Aproximadamente 3.000.000.000 de pesos invertidos en la ciudad. Pensión de primer nivel. Escuela de fútbol infantil, femenino ym en todas las categorías.

Equipos que nunca pisaron la ciudad, que ya vienen cada quince días, más periodistas, cuerpos técnicos, hinchas que consumen en la ciudad.
Predio de 17 hectáreas con canchas con riego, etcétera (pocos en tamaño en el país).

50 proveedores que trabajan para el club (comida, hielo, repuestos, etcétera).

Chicos qu,e vienen de todo el país a nuestras inferiores y se suman a la ciudad.

Transportes, remises, etcétera. 
Podría seguir desarrollando muchos ejemplos más...

La gran frase del General es...la realidad es una sola... y todo esto debre ser poco, ya qu,e poca gente nos sigue (salvo los de siempre) y que pareciéramos molestar (aclarando que nunca pedimos nada a nadie).

Por supuesto que no hay dudas de la visibilidad que le dio Agro a la ciudad.

Pero debe ser poco y seguramente como es tan poco, ni se va a notar en otro lado, MOLESTANDO en otro lugar.

No parece servirle Agro a la ciudad, qué vamos a hacer. La realidad es una decía el general... lo que hay que saber es aceptarla.

¿Este reclamo hará que Agropecuario decida irse de la ciudad o bien será el acicate para que haya una respuesta más contundente desde la propia ciudad?

Comentarios