AGENDA CULTURAL: AMERICO, LUNATICOS, LOS PAMPA, EL BALLET QUILMES

 Se dio cuenta de la agenda cultural que propone la Municipalidad de Quilmes.



Hoy a las 18 en el Espacio INCAA, Mitre 721, se exhibirá Américo, la colombofilia.

El mundo de las carreras de palomas mensajeras a través de Américo Fontenla, dueño de una parrilla en La Paternal, junto a su amigo Oscar Valletta. Comparten la pasión por esta actividad (y la competencia) que ambos heredaron de sus padres. Un documental de Federico Sosa.



LUNATICOS

También hoy a las 20 se exhibirá Lunáticos. Una comedia satírica que reúne a varios personajes que habitan las ciudades de Buenos Aires, México y Montevideo, quienes entrecruzan sus historias, los lugares de un mundo globalizado y la realidad lcoal de cada uno de ellos, justo en el momento en que el presidente norteamericano comienza a enviar posteos en las redes sociales, eliminando todo el comercio con China.

LOS PAMPAS 

Mañana a las 20 en el teatro Municipal se anuncia la presentación en vivo de Los Pampas. Un conjunto formado por Gabriel Barnech, Víctor Torres y Guillermo Barnech. Consolidados en una banda emblema del folklore porteño, con doce años de presencia en los escenarios.

Cultivan un repertorio de grandes compositores del cancionero folklórico nacional y producciones.

Están presentando el último trabajo discográfico: Deja la lluvia partir.

SEYAN Y MUSICA EN EL PATIO

El sábado 20 a las 18, en el ciclo Musicando en el patio, en la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes, se presenta SEYAN, artistas que proponen una experiencia de música y poesía con guitarras y cajón peruano.



LOS DOCE DEL BALLET

El  Ballet Municipal Quilmes está cumpliendo doce años de enorme trayectoria y los celebrará el sábado 20 a las 20 en el Teatro Municipal.

Con 120 bailarines, divididos en seis categorías, proponen musica, danza, conmemoración y festejos.


Comentarios