ROSARIO VIBRO A PURO FUTBOL: FUE CANALLADA CENTRAL Y GRITO APACHE


De la Liga Profesional de Fútbol, se destacó hoy el choque rosarino con el superclásico de la ciudad. En Arroyito, Rosario Central se quedó con la victoria: le ganó a la Lepra 1 a 0 con gol de Alejo Véliz. Gran grito del técnico Carlos Tévez, el Apache, que comienza a sonreír con lo que significa llevar alegría a media ciudad futbolera.

Newell´s se quedó con las ganas de llegar a la punta del torneo.
No olvidar que el 4 de agosto el Canalla enfrentará en cancha de Belgrano de Córdoba a Quilmes por la Copa Argentina (partido que debió jugarse hace días pero el recién llegado técnico de Central solicitó y logró que AFA postergue el encuentro).

Por la Liga Profesional, Talleres de Córdoba venció 1 a 0 a Bánfield.

En el Monumental, River venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

KUDELKA GRANATE

Mientras la dirigencia de Lanús apuesta al técnico Frank Darío Kudelka para la nueva etapa, el referente del equipo, el Laucha Lautaro Acosta defendió a su hermano Rodrigo, que en estos últimos tiempos, desde la salida de Jorge Almirón se hizo cargo del equipo superior (Rodrigo es el responsable de la reserva granate).

El Laucha fue duro con los dirigentes, defendió a su hermano, de quien dijo que hace seis años que está preparado para esta ocasión e incluso dijo que se hizo cargo de un hierro caliente.

Comentarios