PIQUETEROS ALIENTAN UNA MARCHA A LA SOCIEDAD RURAL EL PROXIMO SABADO

 Existe preocupación  por  el anuncio de sectores piqueteros que marcharán el próximo sábado a la Sociedad Rural, teniendo en cuenta que ese día se abre la tradicional exposición, con la palabra del titular de la entidad agropecuaria.

Se trata de piqueteros kirchneristas, encabezados por el funcionario Daniel Menéndez, que pretenden protestar para pedir que los productores del campo se desprendan de sus granos para allegar fondos al gobierno.

Sin duda el anuncia preocupa porque en ese acto institucional tendría que estar el presidente de la Nación, aunque se supone que no irá, teniendo en cuenta la actitud de los piqueteros ligados al gobierno.

Hay un tufillo preocupante a nivel institución, con actitudes de sectores del oficialismo que están denunciando incursiones golpistas por parte de la oposición, lo que provoca en un área importante de la opinión pública la reacción de no entender la acusación, porque no hay que olvidar una serie de provocaciones desde el propio gobierno.

Ya hay prevista una marcha de antorchas para mañana, promocionada por sectores del gremio ATE con la consigna de que está en peligro la democracia. Curiosa e increíble definición, cuando parece que el propio gobierno genera este clima de incertidumbre.

Comentarios