MATIAS GONZALEZ BOGADO VIAJA AL MUNDIAL DE TAEKWONDO ADAPTADO

 Finalmente se logró juntar los fondos para que el joven Matías González Bogado, consagrado en 2018 en el país campeón mundial de taekwondo adaptado en formas y tercer puesto en formalidades, pueda participar del mundial a realizarse en Amsterdam, Países Bajos.

Con la convocatoria que lanzó el padre de Matías, Osvaldo, junto a la mamá, coach de Matías -Lina, viajará con su hijo- y con mucho esfuerzo, con el aporte de muchos allegados de Berazategui, se pudo sumar el dinero para que este objetivo se pueda cumplir.

El viaje será el próximo domingo desde Ezeiza y el mundial se realizará entre el 26 y el 31 de julio. Matías y la delegación se quedará en Amsterdam hasta el 8 de agosto.

Matías González Bogado es segundo dan, cinturón negro, y se ha hecho merecedor de esta posibilidad de representar al país y a Berazategui.

El programa que conduce Luis Novaresio por La Nación+ destacó la importante cruzada con este gran final feliz, donde muchos aportaron lo suyo, y en ese sentido se destacó el aporte de Jorge González, comerciante de Berazategui.

Comentarios