MASSA HABLO CON FERNANDEZ Y EL MIERCOLES ANUNCIARA MEDIDAS

                                   Massa, Fernández...¿habrá ajuste?


Sergio Massa, designado por el presidente de la Nación como ministro de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca, se reunió con Alberto Fernández en Olivos y a la salida, en breve charla con la prensa, anunció que asume el miércoles y de inmediato dará a conocer una serie de medidas.

Se sabe que el martes será la sesión de Diputados en la que se aceptará la renuncia de Massa como titular del Cuerpo. Así lo dijo el propio Massa y pidió rápidamente que se lo deje trabajar, pensando en las medidas que va a anunciar el miércoles.

La expectativa generada por el superfuncionario se tradujo en los mercados, y en ese sentido hay un principio de confianza porque el dólar paralelo bajó a 296 pesos, treinta menos del valor que venía teniendo en los últimos días. 

Lógicamente, en los próximos se sabrá si entre las medidas que anuncie Massa habrá algún tipo de ajuste... aunque esa palabra le duela tanto al kirchnerismo. De todas maneras, hoy por fin una de las tres patas de la coalición está en el rubro de las decisiones.

Como dato, recién en La Nación el periodista Claudio Savoia dijo que Massa se mueve como presidente. Sorprendido un colega por la afirmación, Savoia lo reiteró y puso como ejemplo las imágenes de los encuentros entre Fernández y Massa.

Comentarios