LUCAS CHILLEMI DOSIO PRESENTA LA MUESTRA SURCO

 Una nueva muestra fotográfica se presenta en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes. Se traa de Lucas Chillemi Dosio, quien ofrece 25 obras inéditas, Con imágenes del campo, Lucas Chillemi, además de buen fotógrafo es un excelente reportero gráfico.

La inauguracións erá el miércoles 6 de julio a las 19, con entrada libre y gratuita.

Digamos que organiza la movida el excelente fotógrafo quilmeño, Fernando San Martín.

Lucas Chillemi Dosio nació el 28 de abril de 1990. Desde su infancia vivió tanto en Capital Federal como en Tres Arroyos. Hoy su vida alterna entre el campo y la ciudad, ya sea en lo laboral como en lo personal.

A lo largo de su vida, se profesionalizó en sus dos pasiones: el campo y la fotografía. Estudió la tecnicatura universitaria en producción agropecuaria en la Universidad Católica Argentina y la carrera de fotógrafo profesional en la escuela Motivarte.

Trabaja como fotógrafo independiente desde 2009. Exploró disciplinas de todo tipo y se destacó como reportero gráfico. Participó en numerosos proyectos, exposiciones y ferias de arte tanto en nuestro país como en el exterior.

Esta vez presenta la muestra Surco, una visión del campo argentino desde otra perspectiva. Sus fotos nacen de la introspección del artista y llegan para proponer una mirada menos tradicional y poco vista de la llanura pampeana.

La muestra se podrá visitar de martes a domingos de 16.30 a 19.30. Teléfono: 2204-4409.-11 5229 2231.

Comentarios