LOS CHICOS DE PARABIENES EN CLUB CULTURAL RE, DE QUILMES


 El Club Cultural RE, de Garibaldi 226, Quilmes, ofrece una paleta de propuesta en vacaciones, para chicos y grandes.

Este domingo 17 a las 17 se presenta El show de las corbatas, con una paleta de diversidad musical, que va del ska a la chacarera, el tinku, el rap, una sonoridad muy colorida en variedad instrumental. Se suman juegos de interacción familiar para todos recuerden la experencia.

El lunes 18 a las 15 y a las 17, Un verdadero encanto es el espectáculo con Ariadna Morelli, Fernando Micol, Agustina Derwick, Maricela Blanco, Rocío Díaz, Cecilia Castro, Gabriel Caballero, Melisa Hermo y Natalia Sotillo.

Martes 19, a las 15 y 17, Contando con las princesas. En el jardín del palacio real se organiza un concurso de canto. La Sirenita, Rapunzel y la Reina del Hielo se enteran, aunque no saben que organiza el concurso el malvado Rumpelstiltsyn, quien con una poción mágica se apodera de las voces de las participantes.

El día del amigo, miércoles 20 de julio, a las 15 y a las 17, se presenta La granja del tío. La vaca, el gallo y la gallina bataraza están de festejos, pero el lobo quiere arruinarles la fiesta porque no lo invitaron.

Con la ayuda del caballo y el tío, dueño de la granja, se podrán liberar del travieso lobo.



EL IMPERIO HELADO

Jueves 21, a las 15 y a las 17, El imperio helado habla del encuentro y desencuentro de dos hermanas que aprenden a dominar sus poderes y encantos a lo largo de la vida a través de aprendizjes y pruebas que deberán superar hasta llegar a ser inseparables en el amor y la hermandad. Tal lo que propone El imperio helado.

Viernes 22 de julio a las 17, Juego de héroes. Problemas para heroínas y superhéroes porque el malvado hombre araña negro vino a destruir todo y quiere quedarse con el planeta tierra para sacar a los humanos. Los superhéroes y las heroínas buscarán impedirlo. Un espectáculo con emociones, acciJón y música, que rescata los valores de la amistad, el compañerismo y el cuidado del planeta.


LA SIRENITA

El sábado 23 a las 15 y a las 17, se presenta La Sirenita, una historia de amor.

Ariel, la divertida y traviesa sirenita siente gran pasión por el mundo de los humanos. Desobedece las órdenes de su padre y se acerca a la superficie donde rescata de una terrible tormenta al príncipe de sus sueños.

Está convencida de que desea ser humana e intercambia  su preciosa voz a la terrible bruja del mar por dos pliernas qu,e le permitirán acercarse al mundo tan deseado.

Junto a sus mejores amigos la Sirenita tendrá que luchar en una carrera contra el tiempo para conseguir el amor del principe y salvar el reino de su padre.

Un excelente despliegue visual de vestuario, efectos especiales y cantantes en vivo.

MICROTEATRO

Recordemos que Club Cultural RE sigue presentando los viernes y sábados en horarios nocturnos obras cortas en el marco del Microteatro. Son cuatro salas con piezas cortas, de quince minutos, con quince espectadores y quince metros cuadrados de espacio.

Durante el mes de julio las obras que se presentan destacan la presencia de actores quilmeños.

Se trata de las obras: El grifo de los 5 millones de euros, de Carlos Atanes. Actúan Nicole Crespo y Leonardo Covas.

Tres deseos, con Braian Ross, Facundo Pérez y Ezequiel Abeijón. Obras de Pablo Lapa.

 La ley primera. Con Jorge Godoy Zarco, Patricia Santi y Sandra Amoroso. Pieza de Marcela y Santiago Peidro.

Ahorrar, temer, partir. Dirección de Mónica Driollet. Obra de Cecilia Meijide. Con Juan Manuel Bisurgi y Natalia Lorena Valdez.

Comentarios