INDEPENDIENTE, QUE HOY JUEGA EN VARELA, SIGUE POSTERGANDO LA ELECCION

 En lo deportivo, Independiente debe jugar hoy con Defensa y Justicia en Florencio Varela. El técnico interino Claudio Graf busca que el Rojo logre su primera victoria con su conducción, tras el amargo empate de días atrás en Avellaneda con Rosario Central.

En lo institucional el club sigue estando en complicaciones. Recordemos que la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora autorizó que se presente la lista que encabeza el periodista Fabián Doman en las próximas elecciones.

Sin embargo, todavía se desconoce la fecha e incluso existe la posibilidad de que el oficialismo apele ante la Suprema Corte provincial.

Anoche hubo una reunión de la Junta Electoral en la sede de la calle Mitre. Estuieron los apoderados de las distintas agrupaciones pero no se llegó a un acuerdo. Porque desde el oficialismo se propuso volver a fojas cero con participación de todos, lo que no aceptó la lista que encabeza Doman, que pidió que se fije rápidamente la fecha.

No estuvo el presidente del club, el camionero Hugo Moyano, pero sí respondió en el canal "amigo", C5N en el programa del periodista kirchnerista, Gustavo Silvestre. Moyano dijo que no estaban dadas las condiciones en el club para elecciones, aunque aclaró que si la Junta Electoral decide que deben realizarse se van a concretr.

En cuanto a su candidatura, sostuvo que todavía no está decidida y criticó a la oposición, a la que acusó de haber estado ausente en el peor momento del club, cuando su agrupación se hizo cargo.

Afirmó que se busca nuevo técnico, tras la salida de Eduardo Domínguez. Y si bien no atacó al periodismo sí lo hizo su hijo Jerónimo Moyano, quien criticó a "los periodistas ensobrados que se la pasan opinando, criticando y operando. ¿Dónde estabn los dirigentes opositors que ahora saltan, los ex que mandaron al club a la B".

El rey de Copas está hoy para el Diablo y su referente, el Camionero, anunció también que su gremio estará el 17 de agosto en la manifestación que organiza la CGT. Aclaró que no será para repudiar al gobierno de Alberto Fernández sino para respaldarlo. Curiosa manera de manifestarse: una marcha para ... apoyar al gobierno!!!


Comentarios