INDEPENDIENTE ES LA CALDERA DEL DIABLO CON LA BRONCA DE LOS SOCIOS


 Hoy Independiente, con el técnico interino Claudio Graf, empató sin goles con Rosario Central en el estadio Libertadores de América, por la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, lo más importante no fue el partido sino la bronca de los socios que se advirtió antes, durante y después del partido. Una manera de manifestar el repudio fue mostrar banderas dadas vuelta.

Después del encuentro, en el playón de estacionamiento del club, un grupo de socios insultó a los directivos, pidió que se vayan todos y que se llame a elecciones lo más pronto posible.

Hubo un importante operativo policial y en un determinado momento las fuerzas del orden procedieron a reprimir a los manifestantes con gases lacrimógenos y gas pimienta.

El Rojo está que arde, y los Moyano, que gobiernan el club, pasan por el peor momento de conducción, con un equipo que también está en un nivel mediocre.

Días pasados la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora hizo lugar al reclamo de la lista que encabeza el periodista Fabián Doman para poder participar de los comicios.

Eso es lo que pidieron  los socios en cuanto a que se acelere el llamado a elecciones. Habrá que ver que dicen Hugo Moyano y compañía, porque todavía podría estar la instancia de apelar ante la Corte bonaerense. 

De todas maneras, el clima en el multicampeón de Copas está muy enrarecido y cada vez que el rojo juega de local las cosas van de mal en peor.

Comentarios