HOY NO JUEGA INDEPENDIENTE PERO EN LA SEDE HAY PARTIDO ELECTORAL


 Independiente es un campo de Agramante. Lo vivió días pasados en el partido con Rosario Central, cuando hinchas se acercaron al playón de estacionamiento y pronunciaron diatribas a la actual conducción. El grito que atronó el espacio fue que se vayan todos y que se llame rápido a elecciones.

Precisamente, hoy es un día importante en la sede del club de Avellaneda, en la calle Mitre. Hay una citación para las 19 para los apoderados de todas las agrupaciones del club, con el objetivo de hablar de las elecciones, que fueron suspendidas en su momento por intervención judicial.

Ahora la justicia determinó que la oposición que encabeza el periodista Fabián Doman se pueda presentar en las elecciones. 

La gran duda pasa por saber si el oficialismo va a apelar o no la decisión judicial ante la Suprema Corte provincial.  Hay un sector del oficialismo que quiere apelar, lo que determinará nueva postergación de las elecciones. Las versiones periodísticas aseguran que hay un sector del oficialismo que avisó que dejarán el club si hay apelación.

La oposición dijo que si se apela será un argumento para no convocar a elecciones y agregó que si se apela a esa treta "les va a salir mal". Fabián Doman agregó en el diario Olé: "No entraré en la discusión jurídica, que tiene como meta perpetuarse en el poder. Se les nota que no quieren llamar a elecciones"

Comentarios