HABLO CRISTINA KIRCHNER, RENUNCIO GUZMAN...¿Y AHORA QUE?

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, presentó su renuncia al cargo mientras hablaba en Ensenada la vicepresidenta Cristina Kirchner. Como era de esperar la palabra de la "socia" de Alberto Fernández de entrada nomás atacó al primer mandatario y a su ministro de Economía. Guzmán no lo soportó y sin duda se apresuró a dar a conocer por twitter la renuncia, en un mensaje de siete carillas.

Guzmán era uno de esos funcionarios que no funcionan, según la versión CFK y el que más defendía el presidente para no entregarlo.

Ahora que decidió dar este paso al costado, en medio de una profunda crisis republicana, la pregunta que alcanza a la Argentina, a lo largo y a lo ancho del territorio tiene estas tres palabras:¿Y ahora qué?

¿Qué va a pasar con el dólar?¿Con el riesgo país? ¿Qué hará Alberto Fernández al perder a su pivot?¿Será cierto que por la cabeza del presidente está la posible renuncia...? 

Evidentemente, Guzmán tenía preparada la renuncia desde hace tiempo y mientras miraba a la vicepresidenta por televisión, decidió hacerla pública. En todo caso, quiso hacer realidad  la crónica de una renuncia anunciada (porque desde hacía mucho tiempo se hablaba de esta posibilidad).


Comentarios