HABILITAN A FABIAN DOMAN PARA LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE


 Hoy la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó el fallo de primera instancia y dio el visto bueno para que la Agrupación Independiente tradicional forme parte de los comicios. 

Fabián Doman (foto) había reclamado esta posibilidad, y lo hizo nuevamente después de la derrota con Racing en el Cilindro.

Ahora llegó esta habilitación y habrá que ver cuándo serán las elecciones en Independiente.

Recordemos que en forma simultánea se produjo la renuncia del técnico del Rojo, Eduardo Domínguez, quien dijo que no se cumplieron las expectativas. Dirigió al Diablo 29 fechas, con 10 victorias, 10 derrotas y 9 empates. Había asumido a principios de este año. Mientras el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, salía al aire desde el predio de Villa Domínico, recibió amenazas desde un automóvil. Según el cronista eran allegados al club, molestos por lo que decía el periodista.

En lo que hace a los comicios, el último recurso que tendría el oficialismo, comandado por Hugo Moyano, sería apelar ante la Suprema Corte, aunque eso sería un agravante a la ya de por sí caótica situación institucional que vive el rey de Copas.

De todas maneras no hay que descartar incluso que pueda haber unidad y que haya una lista con Doman y el oficialismo. Así al menos lo dejó trascender hoy Pablo Moyano.

Comentarios