FEMINISTAS SOCIAL CLUB Y MALEN LA GUERRERA EN POLARIDADES


 La programación del Centro Cultural Polaridades, de Andrés Baranda 842, Quilmes, prevé para el sábado 30 a las 21 el espectáculo Feministas Social Club, una obra de Carla Pietra.

Un grupo de mujeres en conflicto con el género masculino llevarán al extremo el estereotipo de la mujer y lo que ellas llaman revolución. Un plan nacido de la ira y del rencor hacia el machismo.

¿Podrán una niña con sus dudas, una mujer acostumbrada a esperar, una eterna soltera y dos almas revolucionarias exterminar el patriarcado?

Actúan Graciela Broglia, Estela Garrido, Silvia Gil, Mónica Marcote, Felisa Tarazona. Dirección de Sebastián Gil.

El local se abre a las 20.



Y el domingo 31 a las 17, se presenta la obra infantil: Malén la guerrera.

Jana es una tribu aborigen con tradiciones y costumbres que sus miembros buscan respetar. Allí los hombres dedican su vida para prepararse para las guerras y las batallas.

Mientras que las mujeres emplean su tiempo en tareas domésticas.

Malén es hija del cacique y debe casarse con un miembro de la tribu por ser mayor de edad. Pero ella sueña con ser una guerrera fuerte y valiente que lucha por su tribu y poder ser algún día cacique como su padre.

Una batalla se acerca y Melán ve una gran oportunidad de demostrar que puede y luchará fuertemente por cumplir su sueño con un ayudane muy especial.

Actuan Camila Orellana, Iván Rell, Cata Andrés.

Comentarios