EN UN CLIMA ENRARECIDO, JUEGA QUILMES...¿PLATEAS DE LUJO?

 No será un domingo más mañana en Quilmes, con la presentación del Cervecero por la primera Nacional. Recibe cdesde las 15.40 a Almirante Brown, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.


La derrota en Campana agitó la aguas y la bronca de los hinchas que están preocupados por lo que viene. Hoy Quilmes está apenas a 6 puntos de los dos últimos en un torneo que tiene dos descensos directos. No hay promedio, bajan los dos últimos.
Y eso ya empezó a percibirse porque el equipo no mostró actitud, palabra tan particular en el fútbol argentino.
El técnico sigue repitiendo que el equipo sigue desorientado y agregó que tiene confianza en los jugadores, pero los resultados no acompañan, tampo lo que produce el equipo.
Por eso no extrañó que apareciera hace dos días una situación preocupante con hinchas que ocuparon el quincho del Centenario y que con gritos amenazantes cantaron que si no se gana mañana, se armar lío (en realidad dijeron "quilombo").
Hubo además un hecho de violencia apenas terminado el partido en Campana, y el auto del entrenador de videos en el estacionamiento del Centenario sufrió las consecuencias.
Por eso se le asigna singular importancia a este encuentro, que por otra parte es antesala de lo difícil que viene después: el jueves en Córdoba, cancha de Belgrano, el partido con Rosario Central por la Copa Argentina. El Canalla, que tiene como técnico al Apache Carlos Tévez, ya no es ese equipo barranca abajo, lo que determinó el cambio de técnico, la llegada del Apache y el pedido, que aceptó AFA, para postergar el encuentro con Quilmes, ahora con la fecha del jueves 4 de agosto a las 16.10. Tras ese partido el lunes 8 de agosto en Jujuy a las 15, Quilmes visitará al lobo norteño.

PRECIOS DE LUJO

En estas condiciones sorprenden los precios de las plateas para el partido de mañana. Si alguien quiere ir al estadio y es socio, y pretende comprar una platea -COMO SOCIO, vale repetirlo- tendrá que oblar 2500 pesos. Si van dos familiares socios... serán 5000 pesos...
Si no se es socio, la platea significará pagar 3200 pesos, 6400 si van dos... Parece un despropósito...
No se entienden estos valores, salvo que se tenga el objetivo de que las plateas,  más allá de los habituales abonados, estén raleadas para evitar males mayores.
Ojalá que aparezca el equipo, que la tarde del domingo termine en paz y que no aparezcan los inadaptados de siempre, mas alla´de la bronca que se observa en las redes, para transformar el domingo en una jornada lamentable, que incluso podría estallar con la clausura del estadio.
 


Comentarios