EL TEOREMA DE LOS PAJAROS, EL NUEVO LIBRO DE ARIEL ALOI


 "El teorema de los pájaros" es el nuevo libro del escritor Ariel Aloi (foto) y llegará muy pronto de la mano de Carmesí editora.

Se trata de una suerte de vueltea al papel impreso, luego de cinco años de actividad centrada en el teatro y una exitosa temporada de "Aviones de papel" (adaptación de la novela homónima) en el teatro Border y en el Picadilly, de calle Corrientes, en el 2022.

El autor cuenta con dos novelas anterioes: Aviones de papel, editada en Buenos Aires y México, y Las edades de la lluvia, cuya principal presentación se realizó en la Casa de la Cultura de Quilmes.

Aloi, además de escritor y dramaturgo, es trabajador del Hospital Iriarte de Quilmes y uno de los referentes de los Autoconvocados de la lista opositora, Lista Roja, de ATE Quilmes.

El teorema de los pájaros cuenta la historia de un hombre que convive en los ambientes periféricos de la plaza Constitución y que por alguna razón (que desarrolla el libro) luego de ser testigo de un supuesto suicidio comienza a convertirse en pájaro.

La edición venidera cuenta con el prólogo de la editora Sandra Avila, las correcciones de Carolina Schmidt y la foto de tapa de Dany Van Nu y BAF Producciones.

Comentarios