EL TECNICO COYETTE ENSAYA CAMBIOS PARA VISITAR A RIESTRA


 Por lo que se ha advertido en los entrenamientos, Quilmes tendrá algunos cambios en la formación para visitar el viernes a las 15 al Deportivo Riestra, con el arbitraje de Jorge Broggi. 

En la defensa aparecen Rafael Barrios (foto) por Santiago López García y Axel Batista por Federico Tévez.

En principio el equipo irá con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, Emanuel Moreno, Axel Batista; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone y Federico González.

Digamos que el Cervecero vive un momento especial, porque lleva dos derrotas al hilo -ante All Boys en Floresta y frente a Guemes en el Centenario- y desde que llegó el técnico Coyette apenas ganó un partido -frente a Chaco For Ever en Quilmes-, perdió tres y empató el restante.

Coyette expresó que el equipo apareció desorientado ante los santiagueños y con los cambios espera corregir las cosas para que no se sigan cometiendo errores, como ocurrió en el segundo gol de Guemes, cuando el arquero Papaleo sacó y prácticamente recibió López para vencer a Glellel. Un gol insólito.

No hay que olvidar que la derrota con Guemes provocó la reacción de los hinchas que se expresaron contra el técnico y los futbolistas. Incluso los jugadores reaccionaron para adelantar que no darán notas al periodismo.

Tampoco debe olvidarse que después de la visita a Riestra llegará el gran partido con Belgrano de Córdoba, único y cómodo líder de la categoría, con 52 puntos, o sea 26 más que Quilmes.

Falta todavía para hablar del choque con el Pirata, pero vale la pena recordar aquella histórica final en Córdoba, que dejó a Quilmes fuera del ascenso. Se jugó el domingo 23 de julio de 2000. Ante una multitud -se habló de 5000 hinchas quilmeños- el Pirata ganó 3 a 1 y le frustró la ilusión al Decano (había ganado Quilmes en el Centenario también 3 a 1 pero Belgrano hizo pesar la ventaja deportiva).

GANO LA RESERVA

Como informó Germán Rodríguez, la reserva de Quilmes le ganó a Villa Dálmine en Campana 1 a 0 con gol de penal que concretó Ramiro Martínez. El equipo de Ariel Fuscaldo sigue arriba en la pelea por el título de reserva.

El Cervecero formó con Nahuel Yzaurralde; Iván Aguirre, Joaquín Postigo, Agustín Amicone, Emanuel Juárez, Lautaro Gómez, Iván Franco, Mariano Medina, Ramiro Martínez, Juan Berrutti (Muñoz), Leandro Gutiérrez.

Comentarios