EL ROLFI SE FUE DEL DIABLO: EL CLUB NO PUEDE SER MANEJADO POR UNA O DOS PERSONAS


 La crisis en Independiente no tiene fin. Hoy se produjo la salida del manager, Rolfi Montenegro (foto), quien habló con el periodismo y expuso con amplitud todas las causas que derivaron en su salida.

Fundamentalmente, podrían sintetizarse en aquello de que "no puede ser que funcione un club donde solo una o dos personas lo manejan".

Aquí se interpretó que el principal apuntado es el secretario del club, Héctor Yoyo Maldonado. Y por extensión, Hugo Moyano.

Montenegro respondió a las preguntas periodísticas y habló de todos los temas. Dejó picando la sensación de que desde la conducción del Diablo no le dieron apoyo, tanto a él como al técnico que se fue días pasados, Eduardo Domínguez, frente a una situación institucional que se agravó en muchos órdenes.

Se habla de que llegaría en las próximas horas como técnico Julio César Falcioni, en todo caso sería un retorno. Montenegro negó que su decisión de dar el paso al costado esté ligada con la vuelta de Falcioni -porque en su momento no fue buena la relación entre ambos- sino que hay muchas otras cuestiones que motivaron esta decisión.

Los dardos de Montenegro estuvieron dirigidos fundamentalmente al dirigente Maldonado, más allá de que tampoco habló demasiado bien de Hugo Moyano, quien parece que no se presentará en los próximos comicios. En ese sentido, en estos días el camionero se despidió de los empleados del club. 

Independiente vive un caos y debe jugar el próximo lunes con Colón en Santa Fe. Se dice que el técnico Falcioni no quiere asumir antes para no tener que enfrentar al Sabalero, donde dejó tanta historia.

Después de Colón, el Rojo será local nada menos que ante el River de Gallardo en principio el 7 de agosto. Habrá que ver qué pasa con el tema de jugar de local en Avellaneda, por el tema de la seguridad que estalló días pasados frente a la sede con graves incidentes.

PD: De las expresiones del Rolfi Montenegro se desprende que el Rey de Copas, hoy viviendo una situación tremendamente lamentable, debe liberarse de aquellos que lo llevaron a este caos y que lo pusieron contra las cuerdas. Las elecciones podrían ser la única y mejor solución... por aquello que muchos hinchas rojos gritan: El club es de los socios... algo que parece que hoy se ha perdido.

Comentarios