EL PLANTEL DE QUILMES ENTRENA CON CUSTODIA POLICIAL

 Lo comenta el colega Germán Rodríguez en su página web. A raíz de lo ocurrido con un vehículo del analista de videos del plantel del Quilmes AC -inadaptados ingresaron a la playa de estacionalmento y arremetieron contra la unidad- el plantel Cervecero entrena con custodia policial.

Evidentemente, los malos resultados están creando un clima no agradable, que puede generar males mayores por parte de los que hacen de la violencia un culto.

El próximo domingo Quilmes recibirá a Almirante Brown y habrá que extremar el operativo de seguridad para que las cosas no pasen a mayores.

Hay un clima de violencia en el fútbol de ascenso que ocupa y preocupa. Pasó en El Porvenir, está pasando en Los Andes, también ocurrió en el mundo Independiente. 

Quilmes no puede estar alejado de esta cuestión y por eso habrá que extremar los recaudos. Es cierto que malos resultados generan bronca, pero de ahí a desatar violencia hay un trecho que vale la pena no recorrer. Y ante ello hay que ser precavidos.

Tampoco hay que olidar qu,e muy pronto serán las elecciones y allí los socios podrán decidir el futuro en cuanto a la conducción de la entidad.

Comentarios