EL MATE BUSCA COMUNICARSE CON LA VICTORIA ANTE EL GANADOR DEL APERTURA

 


Después de haber caido en la fecha anterior frente a Cañuelas, Argentino de Quilmes busca recuperar la memoria ante Comunicaciones. El partido se juega en la barranca desde las 15.30, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

El Mate apuesta a clasificar en el lote de los que lucharán por el ascenso. Recordemos que tanto en la primera B Metropolitana como en la C hay un solo ascenso. Quiere decir que si el ganador del Apertura repite en el Clausura logrará el ascenso. Por lo que todos los clubes, excepto Comunicaciones que ganó el Apertura, apuestan a evitar que el club de Agronomía gane este Clausura.

Argentino tiene la gran posibilidad de sumarse a ese deseo con una victoria, que le dará aire para buscar el objetivo de la clasificación.

Comunicaciones empezó con mal pie el Clausura, para luego recuperarse. Viene de ganar 3 a 1 a Acasusso.

En estos momentos Comunicaciones tiene 8 puntos contra 7 del Mate en el Clausura, aunque Comu tiene un partido más. En este certamen manda Colegiales con 15 puntos, seguido por Ituzaingó (hoy se juega este importante encuentro).

El técnico Mate, Marcelo Gómez, convocó a estos jugadores: Fabrizio Acosta, José María Aguirre, Tomás Baglieri, Claudio Campostrini, Gian Croci, Daniel Ibañez, Sebastián López, Sebastián Martelli, Juan Manuel Martínez Trejo, Lucio Martínez Trejo, Sergio Meli, Nicolás Morro, Agustín Piñero da Luz, Iván Sacino, Daniel Silvani, Franco Sosa, Franco Niell, Tobías Torrielli, Fernando Vijande, Félix Villacorta. 


Comentarios