EL GOBIERNO VUELVE A PONER LAS MANOS EN LA "MASSA"

 USergio Massa es el flamante ministro de Economía de la Nación, así lo está reflejando en estos momentos en su tapa el diario Clarín, y se adelanta a lo que había publicado el colega Hernán Cappiello en el diario La Nación, que lo daba como hecho pero que se apoyaba en una reunión que se iba a realizar el próximo viernes en la Casa de Gobierno. Mientras, otro periodista, en este caso del kirchnerismo, el gato Silvestre, decía que la reunión será el próximo sábado.

En el día de hoy, una nube de rumores ocuparon el cielo del gobierno nacional. Se habló de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, podría incorporarse al gabinete nacional, ya sea como jefe de gabinete o como un superministro de Economía.

Otro "candidato" que podría integrar la reforma del gabinete sería el chaqueño Jorge Capitanich, quien estuvo reunido con el presidente de la Nación durante varias horas. No olvidar de que el primer mandatario se reunió con varios gobernadores del justicialismo, que salieron de la reunión sin formular declaraciones. Eso se tomó como una eventualidad de que desde el gobierno se den anuncios, los que vienen postergándose desde hace días.

De todas maneras, como se adelanta aquí Clarín ya hace "sonar" la información de que ya Massa es el nuevo ministro de Economía de la Nación. ¿Qué pasará con Silvina Batakis, que recién llega mañana del viaje a Estados Unidos?¿Pasará a ocupar un lugar más abajo en el citado Ministerio?

Por último, como comentó el periodista Jonathan Viale, Sergio Massa no resiste a los archivos, porque estuvo en todos los gobiernos con el oficialismo y en algún momento fue tan crítico del kirchnerismo ("voy a echar a los ñoquis de la Cámpora") que si se recurrer a esos videos, seguramente el espectador se agarrará la cabeza para saber cuál de todos es el verdadero Sergio Massa, que hoy debe estar con bronca, no por el cargo que va a ocupar sino porque Tigre quedó eliminado por el Tiburón de Puerto Madryn en la Copa Argentina. Y se jugó en el bosque platense, en cancha de Gimnasia, el tripeero que tiene como hincha... a CFK.


Comentarios