CULTIVOS DE QUILMES: VIERNES CON PAULA DESDE ESPAÑA, EL SUPERPIBE, EL ECONOMISTA SEBASTIAN...

 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5). Con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, en este caso Flavia en la operación técnica.

El homenaje al doctor René Favaloro a 22 años de su trágico fallecimiento. El hombre que creó el bypass, que salvó a tantos con las operaciones del corazón y que se suicidó con un tiro en el corazón por las deudas de la Fundación y la no respuesta del gobierno de De la Rua.

La quilmeña Paula Bonadies desde España contará su labor como socorrista.

Desde Mar de Ajó, Eugenia y el fútbol femenino, el club Mar de Ajó y el entrenamiento como técnica.

Volvió el Superpibe al ring como en la época de los Titanes. Fue en la Ciudad de los Niños en Gonnet y allí se encontró con La Masa. Charela con Pedro Espinosa.

El economista Sebastián Menescaldi y la actualidad de la materia en esta Argentina tan especial, donde política y economía siguen siendo los principales problemas.

El fútbol de ascenso y la violencia, con el periodista que más sabe de esta categoría: Alberto Pablo Callegari.

Desde la pequeña localidad de Temple, en Córdoba, la cantante Magali Gómez, para referir la decisión del parlamento chaqueño de declarar el 4 de agosto como el día de la chacarera del monte, un género musical que creó su inolvidable padre, Coco Gómez.

El fútbol y el relator Miguel Pilón. Quilmes y el shock de la derrota en Campana, los Mates y Comunicaciones y Berazategui que visitará a El Porvenir, otro club con problemas institucionales. Los Andes y la bronca de los socios contra el presidente Víctor Grosi.

Comentarios