CULTIVOS DE QUILMES: HOMENAJE A VICTIMAS DE LA AMIA, EL PIBE ROMEO, GIULIANA Y MUCHO MAS

 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva emisión de Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5). Con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el comienzo haremos un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, que causó 85 muertos. El video "No tiene olvido el amor", con Víctor Heredia y 51 artistas en escena es el mejor adelante, ya que habla de estrellas que no se apagan y que no dejan de alumbrar.

En la primera entrevista hablaremos con Salomé Balmaceda, la madre de Romeo, un chico de tres años que padece de una enfermedad poco frecuente, la mastocitosis. Esas Enfermedades Poco Frecuentes ya tienen su cátedra en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

Desde Luján el hincha del club de la ciudad de Basílica, Guillermo Kobelt, contará lo que significó ir a la cancha a ver a su equipo con Alem por el torneo de la Primera C y la llegada de violentos del equipo visitante, con una balacera que terminó con un joven de 18 años fallecido, Joaquín Coronel.

Giuliana Asprea, joven locutora y participante de La Voz del Estadio en la cancha de Quilmes, se ocupará de lo ocurrido en ocasión del partido con Guemes, con actitudes deplorables de un grupito de hinchas locales.

El actor y docente Gustavo Bonfigli contará su presente, el funcionamiento de la Escuela Argentina de Doblaje y su participación en publicidades, filmes y obras de teatro.

También Dany De Alzaga, de importante labor como actor de doblaje y directivo de la citada Escuela Argentina de Doblaje, explicará aspectos del manejo del lenguaje neutro.

En el club Unión de Wilde llega la obra Quimera, por lo que la charla con el docente y director Néstor Neir estará centrada en esa propuesta teatral.

Romina Mónaco, referente de Sarandiarte y del Circuete contará la experiencia de dos décadas en ese local cultural de Sarandí.

El cierre será con el relator uruguayo Miguel Pilón para hablar de fútbol. Por supuesto, primero Quilmes, que a la hora del programa estará jugando con Riestra de visitante; también Argentino que el domingo recibe a J. J. Urquiza y Berazategui, que el sábado visita a Real Pilar.

La Copa Argentina, la Liga Profesional y el fútbol de ascenso.

El programa se puede escuchar por Internet o por aire o bajar la aplicación de la radio.

Comentarios