CULTIVOS DE QUILMES: CAMILA Y SU FAUSTINE, FABIAN EN ESPAÑA, EL POETA ALOI Y MUCHO MAS

 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el rubro efemérides recordaremos al piloto Wiley Post y su histórico vuelo solitario. También el florecimiento de los cerezos y Sakura.



La abogada y escritora bernalense Camila Iacono hablará de su primera novela Faustine, cambios de otoño, que integra una trilogía que atrapa. Está presentando la segunda edición.

Desde Ourense, España, el periodista quilmeño Fabián Clinaz dará un panorama de la ola de calor que afecta al Viejo Mundo.

Osvaldo González, padre de Matías Bogado, informará sobre el viaje de su hijo para el mundial de taekwondo adaptado a realizarse en Amsterdam, Países Bajos.

Con el colega periodista Gustavo Leocata recordaremos aquel Belgrano-Quilmes que se jugó hace 22 años en Córdoba, curiosamente el mismo día del mes del que se disputa este sábado en el Centenario.

El poeta, escritor y empleado de la guardia del Hospital de Quilmes, Ariel Aloi, comentará el libro Teorema de los Pájaros, con su nueva edición.

El Quilmes AC prepara un museo, está buscando socios fundadores y para conocer de qué se trata hablaremos con Patricio Minig.

El cubano Francisco -junto a su hermano Santiago conforman el dúo Santiago de Cuba- adelantará el presente del destacado conjunto musical.

El cierre será con el relator uruguayo Miguel Pilón, para hablar de la Liga Profesional de Fútbol, el Ascenso con Quilmes, que el sábado recibe al líder Belgrano, del Mate que visita a Cañuelas y de Berazategui que en el "Norman Lee" será anfitrión de San Martín de Burzaco. También las elecciones en el Cervecero y el partido de Quilmes con Central por la Copa Argentina el 4 de agosto en cancha de Belgrano.

El programa se puede escuchar por internet, por aire o bajar la aplicación de la radio.

Comentarios