CONVOCATORIA ABIERTA DE LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES


 UNQ Radio FM 91.5, la emisora de la Universidad Nacional de Quilmes, ha relanzado su convocatoria abierta para la recepción de proyectos radiofónicos.

La propuesta está dirigidda a los departamentos, carreras, institutos, programas institucionales, equipos de investigación y las diferentes áreas de la UNQ que quieran sumar sus propuestas de contenidos y producciones en la programación. Se busca también que ideas, informaciones y voces ligadas a los sentidos de la Universidad puedan ser insumos de futuras piezas en formatos cortos de podcast.

La misión de UNQ Radio está orientada a ser vínculo entre la Universidad y la comunidad de referencia, acercando la producción de conocimiento, investigación y extensión universitaria al público en general.

Actualmente participaan del aire de UNQ Radio docentes, personal administrativo y de servicios (PAS), estudiantes y graduados de la universidad con piezas originales como:

Correo UNQ (escuchar por Spotify), Una especie de ciencia (escuchar en Spotify), Descubriendo historias (escuchar en Spotify), Lecturas de Roberto Arlt (escuchar en Sporaditify) y Fútbol Heavy (escuchar en Spotify).

Aquellas personas y equipos que estén dispuestos a comenzar un proceso de trabajo para recuperar la iniciativa al área de la radio, pueden comunicarse en: radio@unq.edu.ar.

UNQ Radio FM 91.5

unqradio.unq.edu.ar

Instagram: @unqradio

Spotify: UNQ Radio

Googlel Podcast: httpas://bit.ly/UNQradio Podcast

Telegram: https:t.me.UNQ Radio.

Comentarios