CASCACUERDA INVITA AL TALLER DE MUSICA EN LA RIBERA QUILMEÑA


 El 29 de julio, de 15 a 17, CascaCuerda invita a participar de la movida en el taller de música de la ribera quilmeña. Reservas al 11 253 93405.

Juegos, canciones, una rica merienda, frente al río. Los chicos y las familias podrán bailar, tocar instrumenos, cantar y jugar con los ritmos.

CascaCuerda es una banda de música para la infancia, donde la calidad de los sonidos, la simpleza y la calidad de los ritmos son los protagonistas.

Invita a que los chicos puedan apreciar los sonidos, distinguir y discriminar cada timbre, cada textura propia de los instrumentos para luego  vivenciar y disfrutar el placer de combinarlos.

CascaCuerda es música hecha a mano porque elige para sus canciones, instrumentos en vivo, sonidos no sintetizados, simples y de calidad.

Tiene su propia repertorio de canciones, en que la aventura, el ritmo, el movimiento, las adivinanzas y la poesía están presentes en sus letras y música.

Las canciones invitan a jugar, a participar del baile desde la ejecución de algún instrumento, la creación de ritmos con el propio cuerpo.

La propuesta de CascaCuerda es un repertorio variado de canciones y ritmos, que por las temáticas mismas es útil como propuesta para los jardiness, escuelas, eventos sociales y familiares.

Comentarios