ASESINARON AL JUGADOR DE BERAZATEGUI, FEDERICO POTARSKI

Nuevamente la inseguridad sacude al fútbol y a la provincia de Buenos Aires. El joven Federico Hernán Potarski, 29 años, jugador de la Asociación Deportiva Berazategui, fue asesinado por cuatro delincuentes que pretendieron robarle el automóvil remise.

Cuatro individuos que viabajan en el Uber, del que Hernán era chofer, lo llevaron hasta la villa San Petersburgo, de Isidro Casanova, y terminaron asesinándolo.  En uno de los pasillos de esa villa se encontro el auto Fiat Uno Way.

Potarski había llegado este año a la entidad Narnaja y además de futbolista manejaba un coche remise con el que también vivía para llevar recursos a su familia.

Dolor en la entidad Naranja, y ya se adelantó la suspensión del partido que Berazategui iba a jugar mañana con Real Pilar de visitante.

Los jugadores Naranjas se enteraron de la triste noticia esta mañana y decidieron levantar el entrenamiento, conmovidos por la muerte del compañero.

Potarski se inició en Almirante Brown y antes de llegar a Berazategui jugó en Deportivo Coreano, de Lobos y en Liniers, donde llegó a ser el capitán. Jugaba como zaguero central.

La violencia, la inseguridad, sigue sacudiendo a la provincia de Buenos Aires. Días pasados fue asesinado un joven hincha de Luján, Joaquín Coronel y hoy se suma otro joven, futbolista de Berazategui. 

Y también un jugador del Deportivo Morón, Mauro Schonfeld, fue baleado en el abdomen.

Se espera un comunicado de la divisional Primera C, de la AFA y de los Futbolistas Argentinos Agremiados, al igual que la reacción de los responsables de la seguridad en la provincia y en la Nación.

Comentarios