ALBERTO Y CRISTINA REUNIDOS EN OLIVOS: ¿SERA LA VENGANZA DE ATILA?

                                                   Atila, el rey de los hunos


 Después de mucho tiempo, esta noche están reunidos en la quinta de Olivos el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su socia, la vicepresidenta, Cristina Fernández. El tiempo dirá lo que resulte de este encuentro entre dos que empezaron juntos la aventura del poder, pero que en los últimos tiempos cruzaron broncas, fuego cruzado y todo lo que se puede imaginar.

La última balacera de CFK desembocó en la salida del ministro de Economía, Martin Guzmán, y la llegada de Silvina Batakis, elegida por la vicepresidenta.

El analista político y periodista Carlos Pagni, en su habitual columna de los lunes, desarrolló en una extensa perorata el comentario que se puede sintetizar en el zócalo que apareció en pantalla: Cristina en modo Atila.

Después de dar todos los fundamentos, entendió que la vicepresidenta va por todo y para ello está en "modo Atila", el histórico rey de los hunos, aquel que decía que por donde pasaba con su caballo no crecía la hierba.

En otro canal, el periodista Jorge Lanata, entrevistado por Viviana Canosa, aseguró que "está todo dado para que todo se vaya a la mierda en términos económicos", dura y cruda definición de la realidad que se está viviendo, y que hoy tuvo su adelanto con la estampida del dólar, y la inquietud de lo que puede pasar mañana, con un brutal martes negro. 

Ojalá que el encuentro Alberto-CFK le haga bien al país porque si ambos vuelven a mantener sus disputas y cruces el país seguirá padeciendo el azote de Dios.

Comentarios