WALTER COYETTE, EL CANDIDATO A LA DIRECCION TECNICA DE QUILMES


 Por ahora, el que más chances tiene de hacerse cargo de Quilmes es el técnico Walter Coyette (foto), quien últimamente estuvo dirigiendo en Morón, donde estuvo cinco partidos pero decidió irse por un conflicto con el delantero Ackerman (problemas con la directiva que bancó al futbolista).

Nacido en Avellaneda el 28 de enero de 1976, se inició como futbolista en Lanús -era volante ofensivo o enganche- y terminó en Chacarita.

Del granate fue al Leganés español, y posteriormente jugó en Platense, volvió a Lanús, Atlas de México, otro paso por Lanús, Argentinos Juniors, Union de Santa Fe, Deportivo Quito, Juventud Antoniana de Salta, Huracán, en el 2006 jugó en Quilmes, después estuvo en Huracán y cerró su carrera en Chacarita Juniors.

Como asistente técnico estuvo en Gimnasia La Plata, en Santos Laguna de México y en Huracán.

Dirigió la selección sub 15, después Chacarita Juniors, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Unión La Calera, Alvarado de Mar del Plata (le ganó a Quilmes 4 a 3 en el Centenario) y Morón, donde solo estuvo cinco partidos con una victoria, dos empates y dos derrotas. Se fue por el tema Ackerman, recién mencionado.

¿Será el nuevo técnico Cervecero?

Comentarios